domingo, 1 de junio de 2008

Día 11. Tu olor...

He sido bastante firme con esta decisión de dejar de ver a María. Me he propuesto empezar una nueva etapa y esto me ha ayudado a rechazar sus invitaciones. Hasta el momento ha sido relativamente fácil decir que no. Pero hoy hubo un factor que me hizo dudar: su olor.

Usualmente Zé fuma en pipa y eso reduce un poco el olor de la hierba. Sin embargo esta tarde se le ocurrió armar un hilito y prenderlo en la sala de la casa. Cuando el olor llegó a mi nariz algo se activó en mi cerebro. Volvieron los recuerdos, la extrañé y quise verla.

Finalmente tuve que utilizar mi debilitada fuerza de voluntad para decir que no, pero me ha costado más que nunca.

La empiezo a extrañar...

2 comentarios:

karinam dijo...

Espero que a pesar de Zé y de tu debilitada fuerza de voluntad, tu propósito siga en pie!
Escribe oye!!!

Anónimo dijo...

Sigue en pie, karina. Muchas gracias por preguntar y por ser una de las tres lectoras de este blog :)