viernes, 20 de junio de 2008

Día 30. Las fuerzas externas

Hace más de un año que quería escribirle a mi profesora de yoga. Quería explicarle porque me fui sin decir nada, contarle qué había sido de mi vida desde ese entonces y agradecerle por todas las enseñanzas. Ella es en gran parte responsable de este nuevo bienestar pues me dio muchas de las herramientas que ahora utilizo para "respirar mejores aires".

Ayer lo hice. Le escribí un email largo contándole algunas de las cosas que escribo en este blog: las viejas adicciones y las nuevas actitudes. Y claro, agradeciéndole.

Me respondió mucho antes de lo que yo esperaba. Ayer mismo, por la noche, tenía en la bandeja de entrada su email. Leerlo me emocionó.

Quiero compartir algunas de las cosas que me puso. Como para que vean cuánto nos pueden motivar algunas palabras, cuánta fuerza nos pueden dar para seguir con todo y contra todo:

Estoy verdaderamente conmovida.

...

Tu carta es un regalo no solo para mí, es una regalo y una bendición para mucha gente que talvés ahora se encuentre pasando por algo parecido, muy parecido o igual a tu experiencia.

...

Te agradezco, porque realmente eres una canal de energía y, todos los somos.... todos tenemos ese potencial pero en ti ha despertado.

...

Que todos los méritos que logras al realizar tu práctica se multipliquen infinitamente para el beneficio de todos.

Que seas muy feliz.


Y eso... quería compartirlo con ustedes.

4 comentarios:

illari dijo...

dos dias q no escribes...
mmm...

Anónimo dijo...

vuelveeee!!! tus lectores lo exigimos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

illari: que bien me conoces. Lee El Mes.

karinam. Volví para contarles el final.

No someteremos nada a votación (aunque eso, karinam, te provoque golpearme), pero sí que espero ansioso sus sugerencias.

Anonimo2 dijo...

claro que eres un canal de energía. sacala con mas fuerza Marco que aun hay mas.